El piloto madrileño Miguel Villacieros debutará en el TCR Spain formando parte del equipo Teo Martin Motorsport, a los mandos de un Hyundai Elantra N TCR.
El piloto madrileño Miguel Villacieros quiere seguir haciendo historia acompañando al equipo de Teo Martín en su debut en el TCR Spain, formando equipo con el joven Alejandro Geppert, que fue anunciado ayer.
Seguir haciendo grande el nombre familiar
En 2021, Villacieros siguió haciendo grande el nombre familiar junto al equipo de Teo Martín, ya que su padre, Kuru Villacieros, fue Campeón de España de Turismos con el equipo, y la participación de Miguel en las rondas finales del CET RACE, donde cerró temporada con dos sonadas victorias, fue esencial para lograr renovar el título de campeones que ya lograron en 2019.
Tras haber podido observar de cerca su nuevo vehículo de competición, el Hyndai Elantra N TCR, que lleva los colores de la división motorsport de la marca, tan sólo habrá que esperar unos días para poder situarse al volante del TCR, la semana que viene, en un test privado con el equipo el Circuito de Madrid Jarama-RACE.
La temporada dará comienzo el 23 y 24 de abril en este mismo circuito, junto al Racing Weekend, pero antes, dispondrá de otra excelente oportunidad para preparar el asalto al TCR Spain, junto a varios de los pilotos participantes, el 5 de abril en el Circuito de Navarra.
Miguel Villacieros:
“Lo primero de todo, quiero agradecer a Teo Martín Motorsport que haya confiado en mí un año más, dándome la oportunidad de subirme a uno de sus coches. Estoy muy contento y emocionado de poder participar en el TCR Spain junto a este equipo y Hyundai España y convencido de que juntos podemos lograr grandes cosas. No me cabe duda de que Hyundai ha fabricado un coche ganador, así que no veo el momento de subirme al Hyundai Elantra N TCR y ver de lo que somos capaces.”