La pre-temporada arrancará el 5 de abril en el Circuito de Navarra

Publicado el 21/02/2022
TCR Spain

La RFEDA, promotor del TCR Spain, ya ha puesto fecha al test de pre-temporada del certamen: será el el 5 de abril en el circuito de Navarra.

La gran mayoría de equipos y pilotos confirmados para la segunda temporada del TCR Spain se dará cita en esta jornada, que servirá de anticipo al arranque del campeonato oficial, previsto el 23 y 24 de abril en el Circuito de Madrid Jarama-RACE.

Para algunos debutantes puede ser la perfecta oportunidad para familiarizarse con sus equipos y con los TCR en general, además de conocer el comportamiento del nuevo neumático oficial del campeonato, Kumho, y preparar la cita de competición en Navarra, prevista para el 1 y 2 de octubre.

En 2022, las 15 carreras se disputarán enteramente dentro del Racing Weekend, el evento promovido por la RFEDA que suma su cuarta temporada reuniendo a las principales disciplinas de circuito en España.

Todas las carreras serán emitidas en streamimg a través del canal de Youtube de la RFEDA, además de contar con un resumen dentro del espacio Racing for Spain en Teledeporte