- Mikel Azcona sumó su primera victoria de la temporada en el TCR World Tour en La Pedrera (Argentina).
- Santiago Urrutia en El Pinar y Néstor Girolami en La Pedrera ganaron ante su público.
- Grandes éxitos de los pilotos locales, con Juan Ángel Rosso, líder del TCR Spain, en el podio.
El TCR World Tour completó una fantástica etapa en tierras del continente americano, compitiendo durante dos fines de semana consecutivos en Uruguay y Argentina junto al TCR South America. Los pilotos mundialistas tuvieron el gusto de conocer los exigentes trazados de El Pinar y La Pedrera, donde compartieron parrilla con los locales en dos grandes fiestas del motor que depararon carreras espectaculares con lo más granado del mundo TCR.
El uruguayo Santiago Urrutia se llevó la primera victoria en El Pinar ante su público, al volante del Lynk & Co 03 TCR. Por su parte, el argentino Ignacio Montenegro logró el triunfo entre los pilotos que puntúan para el TCR South America. En la segunda carrera, el chino Ma Qing Hua cruzó la meta en primer puesto, redondeando el fin de semana de Lynk & Co con una nueva victoria para la marca. Esteban Guerrieri, al volante del Toyota Corolla GRS TCR, ganó dentro del TCR South America; justo por delante de Juan Ángel Rosso, líder del TCR Spain, que subió al podio.
Con apenas una semana de diferencia, el TCR World Tour se plantó en San Luis para la disputa de una nueva ronda de dos carreras en La Pedrera. Mikel Azcona logró su primera victoria de la temporada en la manga inicial, con su compañero Norbert Michelisz a su zaga para completar el doblete de Hyundai. Entre los locales, Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso firmaron el también doblete de Paladini Racing con los Toyota Corolla GRS TCR. En la segunda carrera, Néstor Girolami triunfó en casa ante su público, con Bernardo Llaver ganando en el TCR South America.
Con estos éxitos, concluyó un espectacular periplo sudamericano del TCR World Tour en el que los pilotos argentinos y uruguayos tuvieron mucho que decir. Una aventura en la que también estuvo presente Gabriel Alonso, máximo responsable del TCR Spain; y en la que Mikel Azcona logró una victoria que le permite seguir en la brecha por el título a final de temporada y cuyos contendientes ya preparan las próximas pruebas en las antípodas.