El joven madrileño Alejandro Geppert, piloto de TMM, movido por su compromiso para concienciar al deporte de la competición hacia la sostenibilidad, compensará la huella de carbono que deja su temporada en el TCR Spain con la plantación de árboles.
Alejandro Geppert debutará en el TCR Spain de la mano de Teo Martín Motorsport a los mandos de un Hyundai el próximo 23 y 24 de abril en el Circuito de Madrid Jarama-RACE, junto al Racing Weekend.
Este estudiante de ingeniería del automóvil en el MSI, ha creado el proyecto Kilómetros sin Huella, y tras calcular la huella de carbono que dejará al cabo de una temporada, 5741 kilos de co2, lanza una propuesta para que las empresas se conciencien con la sostenibilidad, para que lo acompañen en la repoblación con árboles que compensarán esa huella.
Alejandro Geppert ( Teo Martín Motorsport)
“Kilómetros sin Huella nace como fruto de la responsabilidad que yo siento por las emisiones que generan mis actividades en la competición. Me gustaría que estas emisiones se neutralizaran, se compensaran de alguna manera. Gracias a la colaboración de Ayuntamiento de Alcobendas, disponemos ya de un espacio con capacidad para plantar unos 400 árboles, en una primera fase que se iniciaría en octubre, hasta abril de 2023. De esta manera, quiero vincular a empresas del sector que deseen concienciarse con la sostenibilidad. Creo que entre todos podemos llevar muy lejos esta iniciativa.”